2/10/12

¿Adaptar iTunes para Android?

Claramente Steve Wozniak no tiene problemas en manifestar su posición en el mundo tecnológico, y sus coqueteos constantes con el sistema operativo Android no han sido pocos. En esta oportunidad, el co-fundador de Apple reafirmó, a través de una sesión de preguntas en la web Slashdot, su crítica a Apple y su poca apertura a otras plataformas. Asímismo, recordó cómo la versión de iTunes para Windows amplió las posibilidades a los consumidores y analizó las posibilidades que surgirían si también estuviese disponible para la plataforma de Google: "amo los productos de Apple y me gustaría que estuviesen en mis productos Android", reflexionó.

Continuando con sus críticas a la compañía de la manzanita, Wozniak manifestó su desacuerdo con la estrategia de las demandas, afirmando que Apple debería sentarse con las demás empresas y evaluar la situación de las patentes: "quiero que mi iPhone sea el mejor, independiente si alguien ha hecho las cosas anteriormente".

Es que para Wozniak, un defensor de la tecnología abierta, los consumidores deben ser la prioridad. Tampoco esconde su posición en torno al jailbreak, uno de los aspectos más utilizados por los usuarios de iPhone: "siempre he dado mi apoyo a la comunidad porque me recuerda cuando conocí a Steve (Jobs), de cómo estábamos en aquella época y luego del nacimiento de Apple", afirmó.

Fuente http://www.latercera.com