Fue una confusión lo ocurrido en Pekin, China, donde la policía aparentemente estaba realizando un acto heroico al evitar que una joven que se encontraba sentada en el borde de una ventana saltara hacia el suicidio. Sin embargo, la joven afirmó que solamente intentaba mejorar su conexión a internet.
Según los informes de algunos peatones que rodeaban el edificio de donde pendía la joven, ésta llevaba más de dos horas sentada en la cornisa de la ventana del cuarto piso, de manera muy pensativa, lo que les hizo pensar que estaba decidiéndose a saltar para suicidarse, apresurándose a llamar a la policía.
Al lugar acudieron veinte policías para evitar que saltara, sin embargo, al llegar la seguridad a donde se encontraba la joven descubrieron que ella simplemente intentaba tener más velocidad de conexión, ya que desde ese lugar, según testimonio de la misma joven, conseguía la mejor señal para robar la señal de un vecino desde su teléfono móvil.
Tanto fue el caos provocado por esta señorita adicta a la conexión web, que la policía ya había realizado algunas medidas de seguridad, colocado algunas colchonetas en la calle en caso de que la chica saltara y pidiendo a las personas acumuladas en la calle que no la miraran para que esta atención no la animara a lanzarse.
Este incidente de confusión se dio lugar en Dangui, perteneciente a la provincia central de Sichuan, según la información publicada por el diario Huaxi Metropolitan News
Fuente http://www.pcworld.com.mx