Totalmovie, el servicio de video bajo demanda de Grupo Salinas, anunció el inicio de una campaña de penetración de mercado que tiene como eje ofrecer tarjetas de prepago a través de las tiendas de conveniencia Oxxo y 7 Eleven, y ofrecer contenidos a cualquier dispositivo móvil, tabletas o teléfonos inteligentes.
Samer Salameh, director general de Totalmovie, explicó que el esquema de prepago le ha permitido a la empresa migrar esos usuarios a sistemas de pago que se hacen a través de tarjeta de crédito en un periodo de entre uno a cuatro meses, lo cual representa una estrategia frente a su competidor Netflix, que no cuenta con este sistema.
En rueda de prensa, a decir del directivo, Totalmovie ofrecerá un mes de servicio gratis para promocionar el servicio, después el cobro por mes será de 99 pesos.
Explicó que la forma de pago es muy importante para este negocio, dado que, a diferencia de Estados Unidos y Europa, en América Latina muchos jóvenes que son los clientes principales de nuestros productos no tienen tarjetas de crédito.
A la fecha, más de 180 millones de personas han entrado al sitio, o bien, han visto la marca Totalmovie de alguna forma u otra, dijo.
“Hasta septiembre de 2012 tenemos más de 1.9 millones de miembros registrados y de forma continua tenemos ente 2.5 hasta 5 millones de visitantes únicos al mes que entran al sitio, eso es impresionante y es lo que nos ha colocado como la segunda marca en el mercado de OTT en AL atrás de Netflix”, dijo.
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